27 de abril de 2018

El machismo está organizado

El machismo está organizado: tienen periodistas, policías, abogados, fiscales y jueces trabajando para ellos. Hay muchos hombres implicados en esta guerra contra las mujeres, y hay muchos intereses y mucho dinero por medio.

El terror machista no preocupa al Gobierno ni a la opinión pública porque los medios nos hacen creer que las violaciones, los malos tratos, los secuestros, y los asesinatos de cada día son sucesos aislados.

Ademas, culpabilizan a las mujeres de la violencia que sufren, para que no parezca que es un asunto político que nos afecta a todas a lo largo de nuestras vidas.

Si, es una guerra, tienen las leyes, tienen los medios de comunicación, tienen sus lobbys, tienen sus vicios, tienen sus negocios. Los machistas han construido una red inmensa de burdeles para traficar con esclavas sexuales, gozan de una inmensa impunidad, se ayudan los unos a los otros, tienen todo a su favor.

Los machistas odian a las mujeres, las cosifican y las utilizan, las engañan y las humillan, comercian con ellas y sus bebés, las cazan como cazan a los animales, las violan y se hacen fotos con ellas para presumir con sus amigos. Violan porque necesitan sentirse poderosos y demostrar su virilidad ante el grupo. Violan porque los medios los defienden y los jueces los absuelven.


Los machistas se organizan a través de las redes sociales. Muchos de ellos acumulan denuncias por violencia machista hacia sus ex parejas, o no pagan la pensión, o tienen algún trauma que les mantiene obsesionados y machacando con la idea de que el patriarcado no existe, las feministas somos unas extremistas, y las mujeres que no obedecen los mandatos patriarcales merecen su castigo. Su modus operandi es el negacionismo y el victimismo: consideran el machismo un invento de las feministas, y afirman que ellos son en realidad las víctimas del poder de las mujeres.

Los machistas se reúnen en foros para organizar ataques contra blogs, webs y perfiles de feministas, especialmente odian a las abolicionistas.

Se meten con todas las que hablamos de igualdad: nos amenazan, nos quieren callar la boca, nos meten miedo, nos hackean las  redes, pero nosotras seguimos en la lucha.

Las feministas estamos en las calles protestando contra la violencia, peleando por nuestros derechos, combatiendo las injusticias, y solidarizandonos con las víctimas del terrorismo machista.

Cada vez somos más, no hay quien nos pare.

#StopGuerraContraLasMujeres #AutodefensaFeminista #MachismoMata #TerrorMachista #LaManada

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen