18 de enero de 2017

Sobre la crianza en pareja

Sobre la crianza en pareja: por lo que estoy viviendo hasta ahora, ese rollo de que un bebé necesita mucho más a su madre que a su padre es un mito. Estoy criando a mi hijo a medias con su papi y la única diferencia entre los dos es que yo tengo leche en las tetas y él no, y que yo soy mamá primeriza y él tiene mucha experiencia porque ha criado a otros dos seres maravillosos. Así que creo que la crianza no es cosa de mujeres, y por eso estoy a favor de los permisos iguales e intransferibles para ambos. Se necesita mucho tiempo y energía para criar bebés, por eso me parece injusto que toda la carga recaiga sobre nosotras, y también es injusto que ellos no puedan disfrutar de la paternidad ni puedan cumplir con sus obligaciones. Tremendo que si lo hacen sean penalizados en sus trabajos. 

En caso de separación de la pareja, estoy a favor de la custodia compartida excepto para padres que nunca ejercieron y que no sienten ningún interés en la crianza, y por supuesto, jamás para hombres violentos que maltratan a su pareja. ¿Cómo lo ven ustedes?

Coral Herrera Gómez Blog

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
Para saber más pincha en la imagen