29 de abril de 2017

Todos los "ismos" son malos

"Todos los ismos son malos". No, mi amor. El feminismo, el pacifismo y el ecologismo no son "malos", no perjudican a nadie, no hacen daño a nadie, no incitan al odio ni a la discriminación, no excluyen a nadie. 

El feminismo no es un movimiento ni una teoría que quiera oprimir, explotar, maltratar a los hombres o hacerles lo que ellos nos hacen a nosotras. El feminismo nunca ha matado a nadie, el machismo mata todos los días, en todos los rincones del planeta, a todas horas. 

Si estás a favor de la igualdad y en contra de la violencia, si crees que las mujeres tenemos los mismos derechos que los hombres, eres feminista. 

Si no estás a favor de la igualdad entre hombres y mujeres, ni crees que todxs tenemos derecho a tener derechos, eres machista. 

Es así de sencillo: tú eliges.
Publicar un comentario

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/