14 de febrero de 2017

Las Científicas Sociales también existimos

#LasCientíficiasSocialesTambiénExistimos 

Mi facebook se llenó de historias de mujeres para celebrar el Día de las Mujeres Científicas, pero me chocó mucho no ver historiadoras, antropólogas, filósofas, sociólogas, lingüistas, psicólogas, arqueólogas, politólogas, economistas, pedagogas, filólogas, traductoras, expertas en leyes, en literatura, en comunicación... 

Las científicas sociales también existimos, también aportamos a la sociedad con nuestros conocimientos, también investigamos y publicamos libros y artículos, también sufrimos el machismo y la precariedad, también rompemos con la tradición patriarcal con nuestro trabajo, y no es justo que se nos invisibilice en un día en el que se pretende reconocer la labor de las mujeres investigadoras. 

¿Será que el mundo de las letras no tiene importancia tampoco en los feminismos?, ¿será que existe un Día Internacional de las Científicas Sociales y yo no me he enterado?
Publicar un comentario

Quiero colaborar


¿Quieres colaborar con mi blog? Ahora puedes hacerte mecenas de mi blog con una aportación ecónomica, grande o pequeña, cualquier aportación a este proyecto es bienvenida.



PayPal. La forma rápida y segura de pagar en Internet.

Si te gustan mis artículos y quieres compartirlos en tu web o blog, puedes escribirme al mail: coralherreragom@gmail.com

Únete al Laboratorio del Amor

Únete al Laboratorio del Amor
http://otrasformasdequererse.com/